Texto: Martin Gallego
Esta imagen destila sensualidad ( o eso me parece a mí). He intentado afrontar el reto de hacer un relato suave, sugerente, pero con grandes dosis de deseo.....

Una segunda oportunidad
Se acabó de quitar la ropa y se sentó en el borde de la cama. Pensó que había tenido su ocasión y la había dejado escapar. Como todos los viernes, habían acabado de trabajar y habían ido a comer algo junto con todos los del turno de la noche a un bar que abría muy temprano. Mientras estaban en la mesa sus miradas se habían cruzado varias veces, y las últimas iban acompañadas de sonrisas. Hacía ya tiempo que la atraía, cuando en la fábrica se cruzaban o se veían, siempre se fijaba en su figura. Imaginaba su cuerpo debajo de la ropa azul de trabajo, alienante, asexual, e imaginaba como sería arrancársela y descubrir el misterio de sus formas, el sabor de su piel, el olor de su deseo.... Se miró en el espejo, a medio desnudar, y se vio hermosa, incluso estando cansada como estaba. Se sabía deseada por los hombres y algunas mujeres. Pensó en como sería recorrer su piel, suavemente, y dejarse llevar y que su lengua explorara cada pliegue, cada rincón de su cuerpo que no podría ni querría negarle…… Cuando salieron fuera del bar estaba amaneciendo y lloviendo. Le preguntó si la levaba a casa, y durante el trayecto nadie habló. Estuvo a punto de decirle algo varias veces , pero no encontraba la manera de empezar. Normalmente no se cortaba, pero esta vez era diferente, la atracción y el deseo era tan fuerte que le embotaron la lengua. Cuando llegaron se bajó casi antes de que hubiera parado el coche y dijo gracias ya casi en la puerta de su casa, sin mirar atrás, como una adolescente. Ahora se sentía mal consigo misma. Se levantó para ir al lavabo cuando sonó el interfono:
-¿Si, quien es?
-Soy Susana otra vez, te has dejado el móvil en el coche
-Sube, por favor
Colgó el aparato y con un escalofrío de felicidad apoyó la espalda en la pared imaginando los instantes que vendrían a continuación, mágicos, hermosos, salvajes…… y le dio gracias al destino por permitirle una segunda oportunidad que no iba a desaprovechar.
32 comentarios:
Sucede pocas veces en la vida pero cuando sucede...pasas a otra dimensión. Cuando se intuye la certeza inevitable de lo placentero. Cuando la desnudez llena de luz la penumbra del gris acontecer...Mejor no sigo.
Has comunicado muy bien, Martín.
Casi has escrito mi historia... pero yo nunca me he dejado el móvil... Muy bien escrito, sutil, de cadencia lenta, con el ritmo de una mujer desnudándose...
Bueeeeeno.
¿Te apetece un café?
Vale, con leche. ¿Hay pastas?
Je, je, je. Tengo por costumbre regresar a los comentarios, por si hay algo que conversar. Esta vez regresé tarde. No hay pastas.
Sólo quería felicitarte por tu manera de expresarte, es increíble cómo me sumerjo en las historias que escribes.. y sobre todo porque para mí tienen mucho de real y poco de ficción.. en serio.. pocos relatos son los que hacen que se me erice la piel.. y no sé porqué tú tienes un don para ello. felicidades y sigue así.
tienes razon cuando escribes.. destila sensualidad, es muy buena la foto me encanto.. y mas la manera como relatas la historia.
Saludos y Besos.
una historia bonita , una bonita foto.
Esa segunda oportunidad fue buscada. Una no se olvida un móvil así como así.
y es maravilloso que sea así.
muy bien contado. Tremendamente sugerente
Hola Martín! He visitado todos tus blogs y me gusta mucho el trabajo que haces en todos ellos, pero este blog en especial me impresionó. Me impactó la idea de escribir relatos a partir de instantes de otras vidas, me impactó tu sentido del desafío y, por cierto, ¡que lo haces muy bien!
Mis felicitaciones por esta iniciativa, por este "asumir riesgos".
(y de paso, cuando así lo desees, te desafío a buscar alguna fotografía en mi blog y a probar suerte)
Saludos,
Luis.
El viejo truco del objeto olvidado...
¡Algunas mujeres saben bien cómo manejar las oportunidades!
Entre formas y actitudes, unas letras bien guiadas.
Saludos.
me pareció una muy buena narracion, saludos!
Es la primer vez de muchas veces!!!
Saludos del Brasil, Recife - PE
Willam & Lene
entre aca de casualidad y la verdad, me quede buscando la continuacion
excelente te felicito
Excelentes relatos, con tu permiso te añado a mis enlaces. Un saludo
Excelente foto, tan bueno como esta es el relato, realmente felicitaciones desde el fin del mundo...
El relato genial, pero la fotografía, puffffffff, ¡¡¡brutal!!!, que cantidad de cosas sugiere.
Me encantó lo de "rebotado", al principio pensé que algo de la página te había molestado, jajajaja.
Un besazo enorme y andaré por aquí
Un excelente relato ,me gusta como escribes
es cierto que segun hacia que personas tenemos que dirigirnos, un nerviosismo de rara especie nos corre por el estómago y dejamos perder la oportunidad.Lo del móbil lo encuentro muy de esta generación.Bien escrito.UN SALUDO.
!!!!!!!!!!!Precioso!!!!!!!!
¿...pero pasó?
ojala todos tuvieramos siempre una segunda oportunidad...
Adorable...quién no pasó alguna vez por buscar las excusas para la segunda oportunidad? Bien plasmado...me gusta
es la primera vez q paso por aki.. no soy de dejar demasiados comentarios pero la idea de esta pagina me ha encantado.. mas que nada porque lo he estado haciendo casi toda mi vida... realmente interesante... te leere...
He pensado en esto un montón de veces, darle vida a la fotografía de un extraño. Vida o historia, o es lo mismo creo. Yo quiero darte una foto a ver qué haces :P ¿Se puede?
Claro que se puede Muñeca De, mándame una foto . No he podido acceder a tu correo. Escríbeme tú!
mE ENCANTÓ LA IMAGEN SU LUZ SUAVE
EL RETRATO ES GENIAL SALUDO SBRUJOS
Wauuuuuuuuu, tremenda historia, erótica, sensual ?...siiiiiiiiii
También volveré ....
besiños
Buenas, acabo de descbrirte y acabas de ganar un lector habitual!
Felicidades, me han encantado la foto, el texto y el blog...
Me gusta.
Bonita historia, gran toma.
Bon Nadal¡¡
Saludos.
simplemente precioso.
Muy buena redacción
y la foto sugerente si, me gusta
me acabo de enamorar de tu blog.
te sigo para poder seguir entrando!
sigue así! :)
un saludo!
Publicar un comentario